Ventajas y desventajas de las fotocopiadoras multifución

91 608 59 36
Ventajas y desventajas de las fotocopiadoras multifución

A la hora de contratar un servicio de alquiler de fotocopiadoras en Madrid sur es posible que te encuentres ante la duda de si necesitas una impresora básica o una multifuncional. Para ayudarte a aclarar tus ideas vamos a comentarte las desventajas y ventajas de las impresoras multifunción y así podrás valorar lo que más te compense. 

Lo primero es decirte que las impresoras multifunción son un todo; es decir, son capaces de fotocopiar, enviar faxes, escanear e imprimir. Es una máquina que combina todas estas funciones en una sola pieza de equipo. La primera desventaja es que muchas de ellas solo imprimen en blanco y negro. 

En segundo lugar, su coste de funcionamiento es elevado, ya que consume bastante energía, y en caso de estropearse, el mantenimiento también resulta en ocasiones costoso, aunque en Maqof te ofrecemos los mejores presupuestos para minimizar al máximo este gasto. 

Otro problema es que cuando se estropea la máquina quedas inhabilitado para usar cualquiera de las opciones; por tanto pasarás el tiempo que se necesite hasta su arreglo sin poder imprimir, escanear, fotocopiar o mandar faxes. La tinta se consume rápidamente debido a todas las funciones posibles.

Pero no olvidemos que también tiene sus ventajas; por ejemplo, el costo inicial es más bajo si adquieres una multifunción que si compras cada uno de los aparatos por separado. El espacio que ocupa es mucho menor, permitiendo mantener un orden en la oficina o en el hogar. Algunas de estas impresoras tienen una naturaleza multitarea que te permitirá enviar faxes, imprimir documentos, digitalizar imágenes y copiar todo al mismo tiempo, reduciendo así los tiempos de producción.

 Pásate por nuestra tienda y realiza ya tu alquiler de fotocopiadoras en Madrid sur que más te convenga.


haz clic para copiar mailmail copiado