Las ventajas del alquiler de fotocopiadoras

91 608 59 36
Las ventajas del alquiler de fotocopiadoras

Muchas empresas buscan un alquiler de fotocopiadoras en Madrid sur como forma de tener en su espacio de trabajo u oficina uno de estos aparatos tan funcionales sin tener que realizar una costosa inversión que pueden tardar mucho en amortizar.

El alquiler de fotocopiadoras de Maqof, o también llamado renting, es un servicio integral de alquiler sin obligación de compra de la fotocopiadora en el futuro. Es utilizado por compañías que buscan usar el bien de forma diaria, pero también del resto de servicios vinculados al mismo, es decir, el mantenimiento, la reparación o las recargas de tinta o tóneres. Todo en el servicio suele ir incluido por el pago de una cuota fija mensual durante un plazo determinado y prorrogable en función de las necesidades del cliente. Cada vez es un servicio más demandado por muchas empresas que no tienen la capacidad o sencillamente no quieren realizar importantes inversiones iniciales en un bien que, puede ser útil, pero quizá no imprescindible en el trabajo diario. Entre los beneficios económicos que aporta está el hecho de que no inmoviliza recursos de la empresa en equipos que necesitan continua renovación, pudiendo utilizar esos fondos en otras inversiones. Además, el alquiler es un gasto deducible para las empresas,

El alquiler de fotocopiadores en Madrid sur también ofrece la posibilidad de adaptarse a los cambios tecnológicos en el sector, pudiendo renovar los aparatos por otros mejores si así se necesita. Y, por último, facilita un menor endeudamiento de la empresa y una mayor liquidez a corto plazo, al liberar recursos financieros para otros fines.

haz clic para copiar mailmail copiado