Comprar un ordenador para la empresa

91 608 59 36
Comprar un ordenador para la empresa

En nuestro servicio técnico de Ricoh en Madrid sur atendemos a muchos profesionales que acuden con ordenadores e impresoras para hacer cualquier reparación de urgencia. Y es que, cada vez son más los profesionales y las empresas que han convertido el ordenador en su principal herramienta de trabajo. Por eso en esta nueva entrada de nuestro blog pretendemos ofrecerte algunas ideas para cuando tengas que comprar un nuevo ordenador para tu empresa.

Lo primero en lo que debes detenerte es en el uso que le vas a dar a tu ordenador en la empresa. Hay que considerar si es para interior o para exterior, si quieres dejarlo todo el día en la oficina o pretendes que los empleados se lo lleven a casa o cuando visite a los clientes. 

En este sentido, tendrá mucha importancia la duración de la batería si lo van a usar mucho tiempo fuera de la oficina. Lo ideal es que pueda aguantar lo máximo dentro de una jornada normal de trabajo.

Pero si quieres que lo lleven fuera del propio trabajo también es importante tener en cuenta el peso. Por eso, en el caso de los portátiles no se recomienda que superen los dos kilos.

Hay otros factores a considerar a la hora de comprar un ordenador, pero nos detendremos en ellos en nuevos posts.

A la hora de comprar cualquier ordenador, especialmente si es para uso profesional, no está de más acudir a un especialista que pueda ofrecerte un buen una buena guía. En nuestro servicio técnico de Ricoh en Madrid sur te ofrecemos consejos útiles para sacar el máximo partido a tu dinero sin necesidad de gastarte demasiado.

En Maqof estamos a tu servicio tanto para arreglos que te corran prisa como para cualquier otra necesidad que tengas. 

haz clic para copiar mailmail copiado