¿Estás interesado en adquirir una fotocopiadoras segunda mano en Madrid centro Éste es uno de los servicios que ofrecemos desde hace más de una década en Inforcopy. Hasta el momento, la satisfacción de los clientes ha sido, sin duda, nuestro mejor aval. No solo trabajamos con marcas como Pansonic, Acer, Epson, Hp o Brother, sino que también nos caracterizamos por brindar a nuestros usuarios un servicio técnico rápido y de calidad cuando se produce un error en el equipo. ¿A quién no se le ha atascado alguna vez el papel en la fotocopiadora?
Es importante confiar en una empresa seria y con experiencia en la venta de fotocopiadoras segunda mano en Madrid centro, al igual que emplear un papel de calidad si queremos que el resultado de la impresión sea inmejorable. Para las fotos, lo mejor es utilizar un papel fotográfico o brillante, y para los documentos de negocio, uno de 24 lb (libras). En cambio, para las copias de uso doméstico o las que son para borrador, con un papel de 20 lb será suficiente. Para evitar problemas, cuando la fotocopiadora sea de inyección o láser utiliza siempre un papel específico para ello.
A la hora de colocar los papeles en la bandeja, júntalos en una pila y comprueba que ninguno de ellos está doblado, tiene grapas o está roto. Si lo pasamos por alto, corremos el riesgo de que quede atascado en el interior de la máquina.
Haz un uso correcto de los ajustes que te permite la fotocopiadora para conseguir mejores detalles (más claro, más oscuro) y recuerda seleccionar el número de fotocopias que necesites. Desde Fotocopiadoras Maqof aconsejamos limpiar el vidrio previamente o hacer uso de un corrector en el documento original para que no aparezcan manchas o puntos en las copias finales. ¡Te sorprenderás con el resultado!