Uso de instalaciones y servicios en espacios 'coworking'

91 608 59 36
Uso de instalaciones y servicios en espacios 'coworking'

Hoy en día, los espacios coworking pueden ser una forma muy útil de trabajar para autónomos y freelance. Para estos casos es muy útil el alquiler de fotocopiadoras en Madrid Sur, para no tener que invertir en inmovilizado y repartir costes, consumibles y mantenimiento.

Un espacio de coworking es un estudio, oficina diáfana o centro de reunión donde profesionales de diversos ámbitos, como pueden ser arquitectos, diseñadores gráficos, blogueros  u organizadores de eventos encuentran su lugar de trabajo, con un coste inferior a otro tipo de oficinas y en los que compartir ideas.

En estos espacios de coworking se pueden encontrar recursos diversos, de los que es mejor hacerse cargo de manera grupal e incluso buscando un alquiler de fotocopiadoras en Madrid Sur. Recursos tales como wifi, cableado y bases de enchufe con suficiente potencia; impresoras, fotocopiadoras, escáners y sus respectivos consumibles como tinta, folios, tóner…

Además de mesas comunes o individuales con sillas e iluminación adecuada para cada puesto de trabajo, estos espacios cuentan también con otros medios o servicio como son aseos, salas de reuniones, salas para eventos particulares, salas para startups, máquinas de café y vending e, incluso, biblioteca. Como suelen formar parte de un edificio de usos múltiples, como Matadero, en Madrid Sur, o centros culturales a lo largo de toda la ciudad, cuentan con una persona encargada de cerrar, abrir y poner en marcha las instalaciones.

Si estás creando un espacio de coworking en el que aún faltan medios, Maqof te facilita el alquiler de impresoras, escáneres y fotocopiadoras. Pero si quieres hacer estos medios de tu propiedad y, debido al uso sufren un gran desgaste y consumo de unidades fotoconductoras, tóners,  etcétera, Maqof también se encarga del servicio técnico y mantenimiento.

haz clic para copiar mailmail copiado