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Si estás pensando en el alquiler
de fotocopiadoras en Madrid sur, es importante que te plantees
algunas preguntas para elegir el modelo que más convenga a tu negocio.
Lo primero es tener claro qué tareas queremos realizar con
el equipo: impresión y copiado en gran formato, escaneado de documentos, envío de
fax, fotocopias a pequeña escala para los trabajadores… Se trata, por tanto, de
determinar la necesidad real.
Tras decidir el uso que le queremos dar, hay que pensar en
el volumen de fotocopias, escaneados o fax que vamos a realizar. En función de
esto, elegiremos unos modelos u otros. No es lo mismo tener que sacar miles de
copias en color al día que 500 en blanco y negro.
La siguiente pregunta que debemos hacernos antes de
formalizar el alquiler de fotocopiadoras
en Madrid sur tiene que ver con la conectividad. En función del sector de
nuestra actividad laboral o de cómo desarrollemos nuestro trabajo, pueden
interesarnos algunos complementos como el escáner remoto para simplificar el
proceso y economizar en tiempo y costes.
Seguimos con los accesorios. En este caso, existen equipos
multifunción a los que podemos añadir separadores, grapadoras o plegadores para
contar con una máquina más integral. También nos pueden venir bien otros
complementos como un control de acceso con tarjeta de identificación, un
software de apoyo, etcétera.
En Maqof también
os recomendamos que tengáis en cuenta el mantenimiento del alquiler de impresoras,
escáneres o fotocopiadoras. Si vamos a dar un gran uso a los equipos de gestor
documental, sufrirán un notable desgaste que precisará revisiones, arreglos,
etcétera. Por no hablar, claro, de la reposición del tóner. En la mayoría de los
casos, es más económico la contratación del mantenimiento que las posteriores reparaciones
si no lo tenemos.