Qué tener en cuenta al alquilar una fotocopiadora

91 608 59 36
Qué tener en cuenta al alquilar una fotocopiadora

Si estás pensando en el alquiler de fotocopiadoras en Madrid sur, es importante que te plantees algunas preguntas para elegir el modelo que más convenga a tu negocio.

Lo primero es tener claro qué tareas queremos realizar con el equipo: impresión y copiado en gran formato, escaneado de documentos, envío de fax, fotocopias a pequeña escala para los trabajadores… Se trata, por tanto, de determinar la necesidad real.

Tras decidir el uso que le queremos dar, hay que pensar en el volumen de fotocopias, escaneados o fax que vamos a realizar. En función de esto, elegiremos unos modelos u otros. No es lo mismo tener que sacar miles de copias en color al día que 500 en blanco y negro.

La siguiente pregunta que debemos hacernos antes de formalizar el alquiler de fotocopiadoras en Madrid sur tiene que ver con la conectividad. En función del sector de nuestra actividad laboral o de cómo desarrollemos nuestro trabajo, pueden interesarnos algunos complementos como el escáner remoto para simplificar el proceso y economizar en tiempo y costes.

Seguimos con los accesorios. En este caso, existen equipos multifunción a los que podemos añadir separadores, grapadoras o plegadores para contar con una máquina más integral. También nos pueden venir bien otros complementos como un control de acceso con tarjeta de identificación, un software de apoyo, etcétera.

En Maqof también os recomendamos que tengáis en cuenta el mantenimiento del alquiler de impresoras, escáneres o fotocopiadoras. Si vamos a dar un gran uso a los equipos de gestor documental, sufrirán un notable desgaste que precisará revisiones, arreglos, etcétera. Por no hablar, claro, de la reposición del tóner. En la mayoría de los casos, es más económico la contratación del mantenimiento que las posteriores reparaciones si no lo tenemos.

haz clic para copiar mailmail copiado