Como expertos en fotocopiadoras segunda mano en Madrid Centro, sabemos las múltiples caudas que llevan a una fotocopiadora a estropearse. Y en este post te lo contamos.
- Uno de los más comunes son los molestos atascos de papel, con los que nos peleamos día sí y día también por no hacer un uso adecuado del equipo. En muchos casos, se producen por la acumulación de polvo de tóner en las máquinas.
- Los cartuchos, tanto los nuevos como los reciclados, suelen soltar cantidades pequeñas de tóner dentro de las fotocopiadoras. Es fundamental no dejar que se acumulen durante mucho tiempo, pues podrían causar problemas al equipo. Como expertos en fotocopiadoras segunda mano en Madrid Centro, recomendamos eliminar estos restos cada dos meses. Podéis hacerlo vosotros o llamar a un profesional.
- Además, es necesaria una limpieza más a fondo una vez al año y realizada por un técnico especialista. En este caso, desmontaremos la máquina para poder intervenir en rincones y piezas de difícil acceso.
- Asimismo, es aconsejable un mantenimiento de fotocopiadoras para otros elementos del equipo como el tambor, que necesita ser limpiado con aire filtrado en seco. Los rodillos de alimentación también necesitan un repaso, que suele hacerse con un paño húmedo.
Si quieres evitarte todo esto y acudir a un buen centro de impresión para no tener que invertir en una fotocopiadora ni en mantenerla, ven a nuestra empresa MAQOF. Tras muchos años de experiencia, te aseguramos que resulta mucho más económico invertir en nuestros servicios que verse obligado a comprar una máquina y mantenerla. Somos una tienda especializada en la venta de maquinaria auxiliar (destructoras, encuadernadoras, guillotinas...) Tenemos servicio técnico y suministro de consumibles para todas las marcas.