¿Qué mantenimiento necesita una fotocopiadora?

91 608 59 36
¿Qué mantenimiento necesita una fotocopiadora?

Cada vez son más los clientes que optan por el alquiler de fotocopiadoras en Madrid sur. Según las necesidades de cada departamento es posible que sea preciso usar distintos tipos de fotocopiadoras, desde un modelo básico hasta otros de alta producción, y alquilarlo puede ser una solución muy rentable. Es importante que, además de buenas máquinas, cuentes con una empresa que se encargue de realizar un mantenimiento periódico si quieres que rindan eficazmente.

Uno de los problemas que surgen con más frecuencia en las fotocopiadoras son los atascos de papel. Unas veces puede ser que no se haya manipulado bien la fotocopiadora, pero en muchas ocasiones la causa es que el polvo del tóner se acumula en la máquina. Por nuestra experiencia en el alquiler de fotocopiadoras en Madrid sur, sabemos que es necesario revisar y quitar esos restos de polvo cada dos o tres meses.

Hay otras partes de la fotocopiadora que es muy importante mantener en buen estado, como el tambor o los rodillos. Al margen de estas limpiezas periódicas es imprescindible que una vez al año se desmonten las máquinas para realizar una limpieza a fondo. Es la única manera de poder acceder a piezas y rincones que de otro modo sería imposible limpiar.

Si quieres alargar la vida útil de tus máquinas fotocopiadoras, es esencial que cuentes con una empresa profesional y con experiencia en el mantenimiento de este tipo de equipos como Maqof. Si estás pensando en comprar o alquilar una fotocopiadora, no dudes en pedirnos consejo y presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado