El alquiler de fotocopiadoras en Madrid sur es más reciente de lo que podemos pensar. Si echamos un vistazo a la historia de esta máquina, descubrimos que no empezaron a comercializarse hasta los años 60, popularizándose en nuestro país a partir de la siguiente década. Hoy te contamos todo acerca del origen de este dispositivo y cómo ha llegado hasta nuestros días.
Antes del alquiler de fotocopiadoras en Madrid sur lo normal para copiar documentos era utilizar papel carbón en un proceso muy lento y laborioso. Fue curiosamente un abogado en 1938, Chester Carlson, cansado de utilizar el papel carbón, mejoró el primer sistema de fotocopias existentes, que era más bien cómo sacar una fotografía y que había sido inventado en 1903 por G. C. Beidler, pero que resultaba muy caro y nadie lo utilizaba.
Carlson inventó ese año la fotocopiadora por el sistema de xerografía, pero no sería hasta el año 1959 cuando comenzó a comercializarla bajo el nombre de Xerox 914. Este primitivo sistema sacaba la primera copia en 15 segundos y las siguientes en 7,5, lo que supuso toda una revolución a todos los niveles.
Pronto otras marcas comenzaron a utilizar su sistema hasta llegar a nuestros días en los que la fotocopiadora es una máquina imprescindible en cualquier oficina del mundo, habiendo otros sistemas más modernos y efectivos, así como una mayor calidad en el acabado.
En MAQOF somos expertos en fotocopiadoras. Te vendemos los últimos modelos a los mejores precios para que puedas disfrutar de este sistema que revolucionó el mundo a mediados del siglo pasado. Contáctanos ahora y te informamos a fondo de la calidad de nuestros servicios. ¡Te esperamos!