Si quieres incluir en tu negocio el servicio de fotocopias pero no quieres invertir mucho, compra fotocopiadoras de segunda mano en Madrid Sur.

Una empresa que te venda o alquile fotocopiadoras de segunda mano en Madrid Sur hará que ahorres bastante dinero, ya que las nuevas son algo caras.

Muchas veces se incorporan servicios a las empresas sin saber cuál fue su origen. En el caso de las fotocopiadoras esta génesis data del año 1903, en ese año un norteamericano descubrió el sistema que posibilitaba realizar reproducciones rápidas de un documento.

Su forma de dar con este hallazgo no fue nada fácil, tuvo que trabajar muy duro hasta darse cuenta de que mediante un revelado de un negativo fotográfico podía llevar a cabo la reproducción de un documento. Patentó esta técnica en el año 1906.

Este descubrimiento propició que se materializaran las primeras fotocopias, que lejos de parecerse a las de la actualidad se asemejaban más a fotografías. En 1938 salió al mercado la primera copiadora que realizaba copias en papel. Dichas copias eran posibles de la mano de un sistema denominado xerografía.

El proceso de copia se completaba en seco, lo que posibilitaba que se pudiera realizar con papel bastante caro. Sin embargo, gracias a la xerografía se pudo eliminar la opción de utilizar el papel caro. Más adelante, el inventor vendió los derechos comerciales de su marca a otra compañía la cual dio un paso más al frente y modernizó ese proceso.

Con el tiempo la fotocopiadora ha ido mejorando en tecnología incorporando novedades y mejoras hasta convertirse en lo que conocemos en la actualidad.

En Maqof contamos con un servicio de alquiler de fotocopiadoras de segunda mano de calidad que hará que ahorres dinero y que no tengas la necesidad de comprarte una nueva. Solicítanos asesoramiento sin compromiso.