¡Cuidado con el tóner que se acumula en tu impresora!

91 608 59 36
¡Cuidado con el tóner que se acumula en tu impresora!

Como especialistas en servicio técnico de Oki en Madrid sur para equipos multifunción, nos gustaría contarte una serie de pautas y recomendaciones de mantenimiento para que tu impresora doméstica funcione de la forma correcta.

¿Verdad que tú también has sufrido el típico atasco de papel en tu impresora que ha estropeado el documento que querías imprimir? ¿Te has planteado alguna vez por qué ocurre esto? Estamos ante un fallo bastante habitual en los equipos multifunción, pero se puede evitar si realizamos un mantenimiento adecuado de estos dispositivos.

Los atascos de papel en las impresoras suelen ser una de las causas más habituales de reparación de estos periféricos. En bastantes ocasiones, se producen como consecuencia de un mantenimiento incorrecto y deficitario al permitir que el tóner de los cartuchos se acumule en los equipos.

Como empresa con experiencia en servicio técnico de Oki en Madrid sur, te animamos a ser cuidadosos y constante con la limpieza de la impresora, tanto si utilizas cartuchos del fabricante como compatibles. Ten en cuenta que todos ellos sueltan mínimas dosis de tóner dentro de los aparatos y pueden provocar fallos.

Te aconsejamos eliminar estos restos cada dos meses. Se trata de una operación sencilla que puede realizar cualquiera. Si no sabes cómo, la mejor opción es que contactes con un técnico experto. Además, puedes aprovechar para pedirle que realice una limpieza más exhaustiva de otras partes como el cristal o el tambor.

Si quieres que tu equipo funcione a pleno rendimiento durante más tiempo, ya sabes: sigue los consejos que te damos en

Maqof

.

haz clic para copiar mailmail copiado