Consejos para imprimir ahorrando papel

91 608 59 36
Consejos para imprimir ahorrando papel

Protege al medio ambiente desde tu casa, no tienes que ir mucho más lejos. Desde nuestro servicio técnico Oki en Madrid Sur queremos darte algún consejo para que imprimas con conciencia ecológica:

- Acostúmbrate a tener siempre cerca de la impresora una caja para guardar papel que puedas reutilizar. Te damos una idea: cuando cuentes con bastantes folios, puedes agruparlos y graparlos en uno de los laterales a modo de cuaderno para escribir notas.

- Si no quieres reutilizar el papel, hay otra opción: usa cajas de reciclaje para depositar los folios que ya no hemos impreso pero no nos sirven. Después recuerda tirar la caja con los folios al contenedor específico de papel y cartón, normalmente de color azul.

- Usa programas informáticos para hacer la corrección de tus presentaciones o documentos: en muchas ocasiones imprimimos documentos para corregirlos a mano con un boli o un subrayador. Estas acciones también podemos realizarlas desde programas informáticos como Word o Power Point. Además del subrayado, con estos programas podrás usar otras funciones como tachar o revisar, pudiendo también mostrar u ocultar esas modificaciones.

- Desde nuestro servicio técnico Oki en Madrid Sur queremos ofrecerte esta última idea como una buena alternativa pro-reciclaje, además de ser divertida y simpática. Te proponemos que insertes en tu firma del correo electrónico alguna frase que recuerde a los receptores de tus mails que utilicen el papel y la impresora con sensatez: “no imprimas este correo porque sí. Piensa en el medio ambiente”.

En Maqof contamos con buenas impresoras que consiguen trabajos de calidad y ecológicas. ¡Ven a conocernos!

haz clic para copiar mailmail copiado