Si estás buscando un empresa de alquiler de fotocopiadoras en Madrid Sur, te puede ser de utilidad contactar con nuestros profesionales. A través de nuestra experiencia, hemos visto cómo trabajan todos los modelos y también cuáles de ellos suelen estropearse con más facilidad, por lo que sabremos aconsejarte sobre el que te resultará más necesario según tus necesidades.
En este artículo, como profesionales en el sector del alquiler de fotocopiadoras en Madrid Sur queremos ayudarte dando algunas pinceladas sobre el mundo de las fotocopiadoras ya que no siempre es un terreno muy conocido. Concretamente, vamos a hablarte sobre los diferentes tipos que existen.
Lo primero de todo, tienes que entender que, en función de la marca, habrá diferentes modelos de fotocopiadoras, con mayor o menor capacidad, por lo que ahí tienes un mundo amplio en el que investigar. Sin embargo, lo que es la fotocopiadora como objeto, tiene básicamente dos categorías:
Las xerográficas son aquellas que emplean un tipo normal de papel. En este caso, por el papel que se quiere fotocopiar pasaría un potente rayo de luz que llegaría a generar la imagen en un tambor fotosensible. Encima de este empezaría a aparecer el polvo del tóner con los colores que se hayan elegido y pasaría a copiar aquello que estaba grabado en el primer folio.
El segundo tipo de fotocopiadoras serían las electrostáticas. En este caso, trabajan con un tipo de papel más sensible y, en lugar de rayos de luz, se emplean en este caso un tipo de cargas eléctricas con las que fijar, posteriormente, la tinta del tóner.
Como ves, cada una de ellas funciona de una manera distinta y está orientada hacia trabajos diferentes. En MAQOF contamos con profesionales cualificados que podrán orientarte sobre la fotocopiadora que necesitas, así como reparar aquellas que tengas averiadas.