Cuando llega el momento de renovar nuestra vieja copiadora en la oficina nos asalta la duda de qué nos conviene más, si comprar una o alquilarla. Las tiendas Brother servicio técnico en Madrid Sur te pueden aconsejar cuáles son los beneficios o las desventajas de cada opción.

Alquilarla en cualquiera de sus modalidades supone que pagamos una cantidad fija todos los meses. Adicionalmente, por cada copia que hacemos pagamos una cantidad, disponemos de un servicio técnico para ayudarnos y en el precio del alquiler nos entran los cartuchos, lo que supone un alivio frente a los meses que tenemos que comprar los tóneres de repuesto. Cuando vence el contrato de renting, puedes adquirir la máquina o cambiarla por un modelo más moderno, teniendo siempre un acceso asequible para la renovación de tu equipo.

En el caso que estemos pensando en comprar el equipo, tenemos varias cosas a tener en cuenta en una tienda Brother servicio técnico en Madrid Sur. A favor tenemos que no hacemos un desembolso todos los meses, ya que una vez hemos pagado la máquina, el dinero de las mensualidades lo podemos dedicar a otras inversiones.

Entre las cosas que no son tan favorables cuando nos decidimos por comprar es que debemos tener un repuesto de tóneres siempre preparado para no quedarnos parados con el desembolso que eso supone. También juega en nuestra contra que el tener la máquina en propiedad es un obstáculo para adquirir equipos más modernos, siempre la aguantamos lo máximo posible para no tener que hacer un desembolso muy grande de nuevo. El servicio técnico cuando tenemos algún problema también se paga aparte, por lo que puede ser muy costoso conforme envejece la máquina.

En Maqof somos profesionales del mundo de la copistería con una amplia experiencia, por eso podemos aconsejarte sobre la mejor opción cuando necesites una nueva copiadora según tu trabajo.